Tuesday, August 28, 2012

IMAGINATON V MARATÓN NACIONAL DE REALIZACIÓN Y EXHIBICIÓN AUDIOVISUAL /

AUDIOVISUAL

Benjamín en Tecnicolor

Benjamín en Tecnicolor
¿Cuándo hemos cuestionado la existencia del color alrededor de nosotros?, ¿Alguna vez se nos ha pasado por la cabeza que debemos pagar para ver el cielo azul, o los árboles en diferentes matices de verdes, amarillos, cafés y rojos?

Mariposa nocturna

Mariposa nocturna
Este cortometraje producido por Diana Sánchez y Yack Reyes es una muestra de que los proyectos creados independientemente y en conjunto, con dedicación y con mucho amor hacen que sean piezas que aún, años después de su nacimiento, se sigan mostrando con orgullo.

Koko ¿Payasos o Mimos?

Koko ¿Payasos o Mimos?
En un mundo devastado por la escasez de recursos y por la pérdida de valores, una guerra toma lugar sin que la población sea consciente de ella. Payasos versus mimos o viceversa, una querella milenaria que data desde la más remota de las épocas.

El Ojo Unico

El Ojo Unico
Seguramente habrán oído hablar de esa teoría que dice que la vida es un sueño de alguien y que cuando esta persona se despierte todo se acaba. Este planteamiento explica que la vida de cada uno es el sueño de otra persona.

Introspección

Introspección
Incluso después de varias veces de verlo (en mi caso unas 3 ó 4), la cabeza le juega a uno una pasada y le dice: – bueno, no sé usted, pero yo no entendí.

Cine en Villa: Hecho a mano

Cine en Villa: Hecho a mano
“Hecho a mano” es el slogan del 5 Festival de cine de Villa de Leyva. Un festival que piensa en cada detalle para atraer, reunir, impactar, generar planeación, curaduría, equipo, fuertes alianzas y fieles seguidores.



No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive

Powered by Blogger.